Sistemas de información geográfica


modules_icon2-A20

Sistemas de información geográfica

Los sistemas de información geográfica (SIG o GIS) son herramientas que nos permiten integrar y relacionar grandes cantidades de datos que tienen una referencia espacial, facilitando así la toma de decisiones de una manera más eficaz. Los SIG nos permiten crear consultas interactivas, analizar la información espacial, editar, y presentar los resultados en forma de mapas o visores cartográficos.


modules_icon2-A22

Estudios Hidrológicos

Previo al desarrollo de un proyecto de infraestructura es necesario realizar un estudio hidrológico o estudio hidráulico, con la finalidad de conocer el comportamiento de este componente ambiental y así evitar las posibles afectaciones al ambiente o al mismo proyecto.


modules_icon2-A21

Fotografía aérea

La fotografía aérea contiene información útil para las diversas áreas relacionadas con las ciencias de la Tierra, además es un elemento básico para generar modelos y productos para el conocimiento del territorio; constituye uno de los insumos fundamentales para iniciar el proceso de elaboración de cartografía topográfica, catastral, de riesgos, de ordenamiento territorial y de otros temas.

CONTACTO

Con gusto
te atenderemos


contacto@cobanoconsultoria.com
(443) 450-20-92
GALERÍA DE PROYECTOS

Conoce todos
nuestros Proyectos


Ver Más