Otros

Servicios

Producción de planta

Para la recuperación de áreas susceptibles a degradación es muy importante la sobrevivencia de las especies, lo cual radica en la producción de planta de calidad, apta para sobrevivir en condiciones naturales. Nuestros viveros de producción de planta son aptos para la producción de diferentes especies para los diferentes tipos de vegetación y en diferentes tipos de producción de acuerdo con las necesidades del cliente, este puede ser en contenedor, en bolsa, raíz desnuda o de diferentes tallas y edades.

Derribo forestal

Los árboles proporcionan recursos cuantitativos y cualitativos al ecosistema, por lo que son de gran importancia para los procesos ecológicos y para la humanidad, sin embargo, la necesidad de implementación de proyectos de infraestructura para el desarrollo de la sociedad contempla el derribo parcial o total de la vegetación, por lo que contamos con personal altamente capacitado para la ejecución de las actividades de remoción de la vegetación.

Derribo urbano

El arbolado en zonas urbanas y en las vías de comunicación es considerado como un elemento importante, ya que brinda elementos ecológicos de trascendencia económica y social, sin embargo, derivado de la falta de mantenimiento origina que se debiliten y provoquen problemas a la infraestructura, por lo que contamos con expertos para realizar podas u derribos de alto riesgo.

Triturado de ramas

El material vegetal resultante de la remoción parcial o total de la vegetación en proyectos autorizados, en algunos casos, requiere ser triturado e incorporado al suelo, por lo tanto contamos con el mejor equipo y personal para realizar dicha actividad.

Trasplante de individuos de flora

El trasplante de ejemplares o de especies de talla chica, mediana o grande de lugares propuestos para la implementación de proyectos de infraestructura a nuevos sitios, radica en la importancia ecológica de algunas especies, nuestro personal esta altamente capacitado y con amplia experiencia para realizar esta actividad, asegurando la sobrevivencia al máximo de los ejemplares.

Levantamiento topográfico

El levantamiento topográfico es un estudio técnico y descriptivo de un terreno, examinando la superficie terrestre en la cual se tienen en cuenta las características físicas, geográficas y geológicas del terreno.
Levantamientos en tiempo real (RTK)

  • Curvas de nivel
  • Deslindes
  • Proyectos de caminos
  • Cruces de control para fotogrametría
  • Volumetrías
  • Planimetría
  • Altimetría
  • Nivelaciones
Ir arriba