Programas ambientales


modules_icon2-A11

Rescate de Flora y Fauna

El rescate y reubicación de individuos de flora y fauna de de áreas que se verán afectadas por proyectos de desarrollo de infraestructura permite mitigar y reducir los impactos que se causan al ecosistema, promoviendo la conservación de las especies desde un enfoque sustentable.

Los programas de rescate principalmente están enfocados a aquellas especies que se encuentran catalogadas en alguna categoría de riesgo en la NOM-059-SEMARNAT-2010, así como especies con importancia ecológica.

El personal encargado de los rescates de flora y fauna, cuentan con una gran experiencia en identificación, manejo y reubicación de especies de flora y fauna silvestre, además se cuenta con el equipo necesario para desarrollar acciones de rescate de las diferentes especies de flora y fauna.


modules_icon2-A8

Programa de Reforestación

Cóbano cuentan con la experiencia de varios años en trabajos de restauración, en diferentes tipos de vegetación, así como experiencia en reproducción de planta y obras de conservación de suelo.

Un programa de reforestación se realiza con el fin de rehabilitar ecosistemas forestales deteriorados, de controlar o evitar los procesos de degradación de los mismos y de recuperar parcial o totalmente las condiciones que propicien su persistencia y evolución, un programa contempla todas y cada una de las actividades que implica una reforestación, como son actividades de establecimiento, protección y mantenimiento.

GALERÍA DE PROYECTOS

Programas ambientales


CONTACTO

Con gusto
te atenderemos


contacto@cobanoconsultoria.com
(443) 450-20-92
GALERÍA DE PROYECTOS

Conoce todos
nuestros Proyectos


Ver Más